Todos vestidos para la ocasión. Fotog tomada de www.facebook.com/Glaciarium

¿Se imagina tomar un trago bien frío en un bar donde la temperatura ambiente es de ocho grados bajo cero? Ahora lo puede hacer. Fernet Branca inauguró el primer bar diseñado con hielo glaciar en El Calafate. Ubicado en Glaciarium, el Museo del Hielo Patagónico, el bar cuenta con una estructura de 70 m2 producida con ladrillos de agua congelada a una temperatura de 8° bajo cero.

El dueño de la firma, Niccolò Branca, estuvo presente junto a los dirigentes argentinos en su apertura. Además, como parte de la inauguración, la marca presentó su nuevo trago “Calafate”. Ideado por el bartender Juan Luciani, está hecho con Fernet Branca, amaretto, jugo de ananá y licor de calafate, en honor al lugar, claro.

En un ambiente gélido y mágico, el bar permite que turistas y residentes degusten tragos preparados con toda la línea de productos de Fratelli Branca Destilerías.

También podés recorrer las instalaciones del museo, un centro dedicado a la divulgación del Hielo Patagónico y sus glaciares. Abre todos los días de 10 a 22 horas con entrada general de $80.

Tomado de www.planetajoy.com