James Suckling, el escritor y crítico de vinos estadounidense, quien por 30 años se ha desempeñado como editor europeo de la revista neoyorquina Wine Spectator, acaba de anunciar el lanzamiento de un innovador portal, donde recorrerá viñedos y bodegas del mundo y se sentará a degustar, en vivo, las mejores marcas de sus invitados, comentando al unísono sus impresiones.
Para asegurarse de que cada visita se convierta en una experiencia inolvidable para sus seguidores, Suckling se ha asociado con James Orr, reconocido director, productor y guionista de Hollywood, quien estará detrás de cámaras.
Al mismo tiempo, los suscriptores del portal podrán ver las entrevistas con los personajes del vino y participar en las visitas guiadas a las bodegas visitadas.
El foco del portal es ofrecerles a sus afiliados la experiencias de seguir, con sus propios sentidos, las regiones, las bodegas, los países y las personas que están detrás de algunos de los mejores vinos del mundo.
El contenido promete ser rico y variado, con un vídeo diario a lo largo del año. Los precios de la suscripción serán de US$14,99, por mes, o US$143,90, por año.
Para apreciar un adelanto de lo que está en camino, puede visitarse la página promocional en la siguiente dirección: www.jamessuckling.com.